jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Seguimos las baldosas amarillas?

Hoy vengo con cosas nuevas, con otra técnica y con muchas ganas de enseñároslo. Una de las cosas que adoro y me relaja es COSER, me gusta mucho desde hace mucho tiempo y hace un tiempo encontré unos muñecos adorables y me pregunté ¿Seré capaz?.

Y para contestaros a esa pregunta os traigo unos ejemplos, para mi gusto preciosos y que decoran cualquier lugar, desde una terraza, hasta la habitación de nuestros hijos.

En primer lugar, os voy a enseñar un espantapájaros, es en tonos rojos y grises, como podéis ver tiene un montón de detalles. Son muñecos TILDA, muñecos que dan ternura y a mi personalmente me gusta hacer y ver como poco a poco cogen forma y se convierten en esto:











Y el siguiente que os enseño, para mi es el mas bonito el mas tierno y dulce. En una habitación de recién nacido queda ideal. Es una conejita ( también se puede hacer para niño), en su maceta.


Aquí podéis observar los detalles de la cara, con sólo eso, vemos dulzura.




 Para mi crear estos muñecos es especial, la creación de cada uno de ellos son muchas horas y mucha dedicación, pero merece la pena.

 Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀