martes, 15 de diciembre de 2015

Once upon a time

Hay una cosa que me encanta y es, soñar, pensar que todo puede hacerse realidad, pensar que todo existe y que con imaginación puedes llegar a esos lugares que nunca podrías llegar de otra manera, mas que soñando.

Y hoy vengo con algo que todos podemos recordar y es ese cuento de PINOCHO, ¿Os acordáis?, ese niño de madera que se convirtió en un niño de verdad.

Pues de eso va el post de hoy, he creado un marco de PINOCHO, para que coloquemos en la habitación de nuestros hijos, para que recuerden dos cosas:

1. No hay que mentir
2. Todo es posible.

Y ya pasamos a enseñároslo, está todo realizado a mano, con muchos detalles y sobre todo y como se ve, con mucho corazón


En esta foto os enseño mas a fondo los detalles que le hacen único y como buena artesana cada uno es diferente.


Daros las gracias, por todas las visitas y darme esa gran acogida que he tenido por facebook, gracias a toda la gente que me apoya día a día y que tiene un trocito de mi en cada pieza que adquiere.

Gracias por todo

 Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

2 comentarios:

  1. Qué monada, al principio no me di cuenta de que era de tela, esta genial, eres una artista. Seguro que al destinatario/a le encanta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,un besazooo y pasate cuando quieras..un saludo

      Eliminar

❀Lireth's Designs❀