domingo, 1 de mayo de 2016

La mujer mas importante de tu vida.

¿Quién es la persona mas importante de tu vida? Aquella que te educó, que te enseñó lo bueno y lo malo de la vida, la que te ayudó cuando te ibas a equivocar y la que te levantó cuando te caíste, la que te dió el amor mas sincero y mas puro que puede existir.. tu madre, tu abuela, tu hija, .... 

Para ellas no sólo existe el DÍA DE LAS MADRES si no que todos los días las debemos tratar como princesas, y aquí en *DeColores** tengo una idea muy especial para ellas, por que en ello podemos simbolizar lo que queremos a esa persona. Como llevamos desde el principio hablando, en cada TOPIARIO hay una historia, hay una persona, un pensamiento y todos hechos realidad y a mano!

En este caso os enseño uno muy especial, fué un encargo para una mujer muy especial y espero que le haya gustado, porque fue elegido con mucho mimo.

Cada flor, se realiza paso a paso y con mucha dedicación , son unas 40 rosas recortadas, dadas forma, pegadas, para después comenzar a montar el TOPIARIO.


Para mi en este caso lo mas bonito son los detalles, como esas mariposas se posan levemente, esos tronquitos suben y sobre todo ese mensaje tan especial "PARA MAMÁ"


Cada pedido es especial TU lo haces especial, y son piezas únicas, NUNCA hay dos iguales.
Espero que os haga gustado y elijáis el vuestro para esa persona especial

Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀