jueves, 26 de mayo de 2016

Cuando dos personas se unen

Cuando existe amor, ganas de estar juntos para siempre, de no separarte de él en ningún momento, cuando os planteáis casaros, pensáis que el momento debe ser único, debe quedar clavado en tus pupilas, en el recuerdo de tus invitados, y que todo todo tiene que estar pensado hasta el último detalle.

Esto es lo que han pensado la pareja que me hizo un encargo para su BODA y que yo pensé que debía ser perfecto y como en una boda, todo pensado hasta el último detalle.



Quería un centro para la mesa del convite, y que mejor con la palabra que lo define todo LOVE.

A continuación os muestro mas detalle! Están realizados de tela TULL y otros de granos de CAFÉ con detalles únicos, como esta mariposa de hierro, que lo hace tan especial!


Los de café dan el toque acogedor que tanto hemos estado hablando, ¿qué nos hace sentir el café? hogar, dulce hogar, familia, amor... Y con perlas, que le dan ese toque tan elegante.



Este es uno de los ejemplos que tengo, para poder en tu centro de mesa, se pueden hacer mas grandes, mas pequeños, con otros materiales... Sólo me tienes que decir la idea y esta se verá reflejada en el día mas importante de tu vida

Si queréis algo de mi solo tenéis que mandarme un correo a pajuelomarta@gmail.com y os contestaré a todas vuestras dudas, sugerencias y peticiones.

BESITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❀Lireth's Designs❀